Beneficios del Gel Antibacterial para manos.

 

El Gel Antibacterial es un producto que limpia tus manos sin necesidad de usar agua y, desinfecta las manos sin necesidad de usar toallas o jabón. Elimina 99.9% de los gérmenes al contacto y es superior a todos los productos en el mercado porque contiene micro-esferas de vitamina E que humectan tu piel, con un aroma suave de manzana.

Para uso complementarios en el higiene de sus manos. Es ideal para niños, personas con bebes y recién nacidos, Cuando se tiene contacto con muchas personas y expuestas a contagios, hospitales, que manejan alimentos, o que pasan mucho tiempo en la calle, donde los jabones comunes de los baños no siempre dan la desinfección que requerimos. Su principal atributo a diferencia de otros es que no es agresivo a la piel y no la reseca, por lo que se distingue por la suavidad que dejará en tu piel al humectarla y protegerla con sus vitaminas.

Precauciones: Mantenga lejos este producto del calor y fuera del alcance de los niños. Manténgase en un lugar fresco y seco. Para uso externo solamente, en caso de contacto con los ojos, lave abundantemente, si las molestias persisten, contacte a su médico inmediatamente.

Presentaciones: 60 y 250ml.

Como Aplicarlo:
Aplique una pequeña cantidad de Gel en la palma de las manos hasta desvanecer. (no requiere agua).

 

Ingredientes:
Alcohol Etílico,Glicerina, Vitamina E, Aroma.

De venta en compras.biox.com.mx

Ventas institucionales contactenos aqui

     
Gel Antibacterial para manos, Gel Sanizante, Gel de Alcohol, Gel anti bacterial con uniesferas, Maquina de Gel de manos, Gel para manos con alcohol | poweredby bioxnet